Salas de tratamiento

Nuestras facilidades cuentan con equipos modernos y cómodos para proveer tratamientos de infusión de la manera más cómoda posible.

Nuestra práctica ofrece seis facilidades para consultas y salas de tratamientos de infusión ambulatorios, en los municipios de Guayama, Ponce, Yauco, San Germán, Mayagüez y en San Patricio. Tenemos un total de 12,000 pies cuadrados y más de 40 estaciones de tratamientos de infusión, para garantizarle conveniencia en términos de citas e itinerarios de infusión. Tenemos disponible la mayoría de las drogas de infusión, para infusión inmediata, de ser clínicamente indicado. Además trabajamos en conjunto con la mayoría de las farmacias especializas, a través de la isla.  





Nuetra clinica se esfuerza por ofrecer el mas alto nivel.

Caribbean Cancer Care Services es el líder primario en brindar tratamiento comprensivo, avanzado y personalizado, para cada paciente de cáncer y su familia, en el Sur y Suroeste de Puerto Rico.



CONSEJOS PARA AYUDARTE A HACER FRENTE AL CANCER

Cómo hablar con su equipo de atención de salud


Consejos para hacer que sea más fácil hablar con sus médicos y aprender acerca del cáncer y de su tratamiento.

Cambios para la familia


Información que aborda los cambios familiares para las personas con cáncer.Quienes forman parte de su vida pueden también sentir preocupación, enojo o temor. Puede que sus familiares sean comprensivos, o que empiecen a actuar diferente hacia usted. Algunos probablemente se sientan culpables por no estar enfermos, o podrían sentirse inútiles, sin saber cómo ayudarle.


Grupos de apoyo

Los grupos de apoyo para el cáncer son reuniones para personas con cáncer y personas afectadas por la enfermedad. Pueden tener muchos beneficios.

Hacer frente al cáncer con su pareja


Información práctica y de apoyo para ayudarle a enfrentar el cáncer con su cónyuge o pareja. Incluye consejos para ayudarowr a mejorar la comunicación.

Hablar con sus hijos acerca del cáncer


A pesar de que sus hijos se sentirán preocupados cuando se enteren de su cáncer, no pretenda que todo está bien. Aun los hijos muy pequeños pueden notar cuando algo anda mal. 


Información sacada de "El sitio web del Instituto Nacional del Cáncer" (http://www.cancer.gov/espanol)


COMPROMISO

Nuestro compromiso con usted es lo importante por eso:

Nos comprometemos con los más altos rigores en nuestro esfuerzo por vencer el cáncer, en colaboración directa con colegas de otras especialidades, relacionadas a su tratamiento. Le proveemos tratamiento individualizado a nuestros pacientes, optimizando sus riesgos de salud y aspectos socio-económicos. Trabajamos dentro de una estructura para un diagnóstico bien establecido, siguiendo guías y protocolos terapéuticos. Nos enorgullece nuestro cuidado superior y compasivo, alcanzado durante los procesos de tratamiento de nuestros pacientes.