EL MEJOR EQUIPO

Dr. Rolando Jiménez Hematólogo -Oncólogo

Dra. Maryknoll De la Paz Lopez
Hematóloga- Oncóloga

Dra. Karen Santiago Hematóloga- Oncóloga


Dr. Manuel Ortiz 

Médico Generalista


Dr. Jorge Vázquez  Médico Generalista




SIEMPRE LISTOS PARA ASISTIRTE

Con gran entusiasmo, le presentamos:

Caribbean Cancer Care Services es el líder primario en brindar tratamiento comprensivo, avanzado y personalizado, para cada paciente de cáncer y su familia, en el Sur y Suroeste de Puerto Rico. Ofrecemos el conocimiento, la experiencia, la innovación y los más altos estándares de calidad, para un tratamiento exitoso. Crecemos al guiar y orientar a nuestros pacientes sobre las complicaciones y matices de un sistema de salud complejo.



VASTA EXPERIENCIA Y AÑOS DE PRÁCTICA

Nos comprometemos con los más altos rigores en nuestro esfuerzo por vencer el cáncer, en colaboración directa con colegas de otras especialidades, relacionadas a su tratamiento.

Nuestro personal médico consiste de tres oncólogos certificados y dos médicos licenciados de cuidado primario, con 30 años de experiencia combinada, en el tratamiento de pacientes de cáncer. Nuestro equipo cuenta con diez enfermeras graduadas, con vasta experiencia, muy humanas y sensibles. Además dispone de un doctor en farmacia y de quince profesionales administrativos, altamente adiestrados y capacitados en la mayoría de los detalles de la coordinación de los tratamientos, para brindarles mayor eficiencia y simplicidad a nuestros pacientes.